NOTICIAS

El martes 24 de enero se presentará a Mesa y Grupos de Trabajo los Encuentros del Pirineo 2023 que se celebrarán a finales de marzo

17 de enero de 2023

El martes 24 de enero se presentará a Mesa y Grupos de Trabajo los Encuentros del Pirineo 2023 que se celebrarán a finales de marzo

La Junta del Valle de Aezkoa sita en Aribe albergará el próximo martes 24 de enero a partir de las 17.30 una reunión en la que se presentará a la Mesa del Pirineo y a los diferentes Grupos de Trabajo del Plan del Pirineo el borrador del programa de los Encuentros del Pirineo 2023, que versarán sobre ecosistemas de economía transformadora y territorializada. También se presentarán las devoluciones de los proyectos “Lekukoa-Pirineo Mentor”, a cargo de la Fundación Emplea, y de “Alojamiento compartido en el Pirineo”, por parte de Kuvu.

El equipo de Gu Pirinioa contrastará con los asistentes el boceto de programa de unos Encuentros que se celebrarán a finales de marzo y que tomarán el testigo de las jornadas de emprendimiento transformador que tuvieron lugar el pasado año en Ezkaroze, Auritz / Burguete y Aurizberri / Espinal.

La jornada servirá también para presentar las devoluciones de dos proyectos. La Fundación Emplea presentará los trabajos desarrollados en torno al proyecto “Lekukoa-Pirineo mentor” sobre el relevo generacional, tanto en sectores concretos como en lo que se refiere al desarrollo e implantación de un modelo de trabajo territorial. Por su parte, Kuvu presentará el programa piloto “Alojamiento Compartido en el Pirineo” que ha venido desarrollando el último año.


Volver al listado

Gobierno de Navarra Cederna Garalur Lursarea Pirinioko Mahaia