NUESTRO EQUIPO

Se constituye en su base un equipo en el territorio, formado por 4 personas que trabajan a pie de calle. Se situan en dos oficinas del Pirineo, Aribe y Burgui y su coordinación se realiza de manera conjunta entre la Dirección General de Proyectos Estratégicos de Gobierno de Navarra, Cederna Garalur y Lursarea (Nasuvinsa).

ANDREA RODRIGUEZ GOÑI

Vivo en Ezkaroz desde hace dos años y medio, llevo tiempo transitando de manera intermitente este territorio, como veterinaria al principio y desde que estoy afincada en el Pirineo, como dinamizadora en el equipo de Cederna Garalur y ahora en el de GuPirinioa.

Mi trayectoria profesional ha estado marcada por la ruralidad, desde mis orígenes hasta mi paso por la facultad, Aragón, CAV, Latino América y el Caribe, donde me he centrado en el acompañamiento e impulso de procesos de desarrollo rural agroecológico con enfoque de género. Reivindico lo rural y las oportunidades que ofrece de conexión con parámetros vinculados a la sostenibilidad de las vidas.

Andrea Rodriguez Goñi

AINHOA ELIZALDE OJER

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco, cuento también con el grado superior en formación profesional de Información y Comercialización Turística. Los últimos ocho años he trabajado como informadora turística y guía de patrimonio en la Comarca de Sangüesa. Ahora he dado el salto al Pirineo, de donde también procede parte de mi familia y tengo claro que quiero vivir en él.

Ahora el reto y la ilusión que comparto junto con en el equipo de Gu Pirinioa es mayor: dinamizar y darle el color que se merece a este bello territorio. No quiero ver morir al Pirineo, creo que el Pirineo es el mejor lugar para vivir, aquí han vivido durante generaciones mis antepasados y creo que a ellos y ellas les debemos preservar este lugar.

Ainhoa Elizalde Ojer

NAIA SÁNCHEZ CARBALLO

Graduada en Turismo. Máster Universitario en Dirección y Planificación Territorial, y Máster en Marketing, Publicidad y Diseño. Con experiencia en gestión y planificación.

Creo firmemente en la posibilidad de impulsar la vida en los pueblos, y en especial en la revitalización del Pirineo, un lugar único donde la vida es un poco mejor que en cualquier otro sitio. Ojalá las generaciones futuras puedan disfrutar de una infancia en el Pirineo como la que ha tenido nuestra generación.

Naia Sánchez Carballo

IRAMA VELA LLARENA

Bilbaina afincada en Garaioa. Apasionada de lo rural y buscando la mejor slow life. Licenciada en Bellas Artes y dedicada al diseño e interiorismo.

Socialmente inquieta con ganas de aportar al proyecto la experiencia de emprender desde cero en el Pirineo a nivel personal, laboral y familiar.

Irama Vela Llarena
Gobierno de Navarra Cederna Garalur Lursarea Pirinioko Mahaia