NUESTRO EQUIPO

Se constituye en su base un equipo en el territorio, formado por 4 personas que trabajan a pie de calle. Se situan en dos oficinas del Pirineo, Aribe y Burgui y su coordinación se realiza de manera conjunta entre la Dirección General de Proyectos Estratégicos de Gobierno de Navarra, Cederna Garalur y Lursarea (Nasuvinsa).

ANDREA RODRIGUEZ GOÑI

Vivo en Ezkaroz desde hace dos años y medio, llevo tiempo transitando de manera intermitente este territorio, como veterinaria al principio y desde que estoy afincada en el Pirineo, como dinamizadora en el equipo de Cederna Garalur y ahora en el de GuPirinioa.

Mi trayectoria profesional ha estado marcada por la ruralidad, desde mis orígenes hasta mi paso por la facultad, Aragón, CAV, Latino América y el Caribe, donde me he centrado en el acompañamiento e impulso de procesos de desarrollo rural agroecológico con enfoque de género. Reivindico lo rural y las oportunidades que ofrece de conexión con parámetros vinculados a la sostenibilidad de las vidas.

andrea.goni@gupirinioa.eus

Tel: 610187102

Andrea Rodriguez Goñi

ZUBEROA GARCÍA

Licenciada en Periodismo por la UPV/EHU, con veinte años de experiencia en medios de comunicación y especializada crónica política y económica. También cuenta con experiencia y formación en marketing y comunicación digital. Conocimientos que ha desarrollado en los últimos años como freelance, junto con la presentación de eventos y la gestión de proyectos culturales y turísticos.

Con experiencia propia emprendiendo en Orbaizeta, localidad en la que resido, considero que llevar a cabo proyectos innovadores y que cubran nuevos nichos de mercado es muy posible en nuestro querido Pirineo. Pero, además, es imprescindible si queremos revertir los efectos de la despoblación. 

zgarcia@gupirinioa.eus 

Tel: 647 69 93 66

Zuberoa García

NAIA SÁNCHEZ CARBALLO

Graduada en Turismo. Máster Universitario en Dirección y Planificación Territorial, y Máster en Marketing, Publicidad y Diseño. Con experiencia en gestión y planificación.

Creo firmemente en la posibilidad de impulsar la vida en los pueblos, y en especial en la revitalización del Pirineo, un lugar único donde la vida es un poco mejor que en cualquier otro sitio. Ojalá las generaciones futuras puedan disfrutar de una infancia en el Pirineo como la que ha tenido nuestra generación.

naia.sanchez@gupirinioa.eus

Tel: 650 36 38 19

Naia Sánchez Carballo

IRAMA VELA LLARENA

Bilbaina afincada en Mezkiritz. Apasionada de lo rural y buscando la mejor slow life. Licenciada en Bellas Artes y dedicada al diseño e interiorismo.

Socialmente inquieta con ganas de aportar al proyecto la experiencia de emprender desde cero en el Pirineo a nivel personal, laboral y familiar.

irama.vela@gupirinioa.eus

Tel: 630 37 89 27

Irama Vela Llarena
Gobierno de Navarra Cederna Garalur Lursarea Pirinioko Mahaia