NOTICIAS

El proyecto Lekukoa-Pirineo mentor busca personas que deseen trabajar en farmacias, carpintería, albañilería, fontanería, pintura o electricidad

29 de abril de 2022

El proyecto Lekukoa-Pirineo mentor busca personas que deseen trabajar en farmacias, carpintería, albañilería, fontanería, pintura o electricidad

¡El proyecto LEKUKOA-Pirineo Mentor busca candidatos y candidatas! Un programa de relevo generacional que genera la conexión entre profesionales en edad cercana a la jubilación y personas jóvenes con ganas de trabajar y vivir en el Pirineo Navarro y ser el motor de cambio que esta comarca necesita.

LEKUKOA-Pirineo Mentor es un programa llevado a cabo gracias a la asistencia técnica de Fundación Emplea, con la colaboración del grupo de trabajo de emprendimiento de la Mesa del Pirineo, promovido por el Gobierno de Navarra, desde la Dirección General de Proyectos Estratégicos. Cuenta con la colaboración del equipo territorial de Gu Pirinioa y Cederna Garalur y sienta las bases de una nueva manera de trabajar el relevo generacional.

A lo largo del año 2021 se ha desarrollado la primera fase del proyecto que ha consistido en un exhaustivo estudio de las necesidades de mano de obra de los sectores del territorio pirenaico, así como las distintas necesidades de relevo de los profesionales que trabajan en la actualidad. El proyecto entra en fase de captación de potenciales participantes. ¿Tienes interés en ser parte del relevo generacional que muchos de los sectores del Pirineo Navarro necesitan?

En este momento, el proyecto se encuentra identificando potenciales candidatos y candidatas para trabajar en el sector de farmacias, carpintería, albañilería, fontanería, pintura o electricidad. Existe urgencia de contratación en los sectores de farmacias y carpintería.

Si eres una persona interesada o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en contactarnos mandando un mail a lekukoapirineomentor@gmail.com o llamando al 688645079.


Volver al listado

Gobierno de Navarra Cederna Garalur Lursarea Pirinioko Mahaia