MATTIN TROITIÑO

Mattin Troitiño

Responsable de comunicación de la televisión Kanaldude.

Kanaldude es una television participativa en euskera de Ipar Euskal Herria radicada en Bidarrai (Baja Navarra). Se trata de una television local, donde se priorizan las dinamicas locales y los intercambios de diferentes lugares siempre mostrando una informacion proxima y de carácter social.

Kanaldude es una television que realiza una continua reflexion en torno a la creatividad y el patrimonio, siguiendo esa misma creatividad de cerca y dando lugar a la participacion ciudadana a la hora de producir los programas.

¿Como se puede impulsar el entorno rural con un proyecto de comunicación? ¿Es posible trabajar en la comunicación en el entorno rural?

Eso trataremos de trabajar, como desde lo local se puede generar un proyecto y mostraremos cuales son sus fortalezas. Como es posible generar proyectos de vida en torno a la comunicación desde la implicación de la comunidad en la creación de contenidos propios.

 

Financiado por la Unión Europea Gobierno de Navarra Irati Irratia Mendixut Gu Pirinioa Lursarea Cederna Garalur Pirinioko Mahaia